

Masajes
Tailandés Tradicional
El terapeuta, en una sesión de masaje tailandés o masaje thai, trabaja todo el cuerpo desde pies a cabeza, y lo hace a través de presiones y estiramientos. Las presiones se suelen realizar con los dedos pulgares y palmas de las manos, pero también se pueden incluir codos, pies, rodillas, antebrazos, etc. Cada persona es tratada de forma individual y el terapeuta aplica la fuerza adecuada en cada caso. Estas presiones reciben en osteopatía el nombre de inhibiciones y cumplen la función de “reseteo del músculo”, devolviéndole una correcta elasticidad y funcionamiento.
Los estiramientos que se realizan son pasivos, tanto continuos y miotensivos, como de ballesteo armónico y aquí el paciente no debe hacer nada excepto relajarse, pero también se pueden incluir estiramientos de otra índole como excéntricos y concéntricos, en los se pedirá una suave colaboración del paciente.
En Art Thai Massage ofrecemos todo lo necesario para sentir la maravillosa experiencia de recibir un masaje tradicional tailandés. De esta manera, les pedimos a nuestros clientes que nos rellenen una ficha con su estado de salud actual para poder atenderles de manera individualizada y les facilitamos la ropa con la cual disfrutarán del masaje. Finalmente, les invitamos a una infusión especial para asentar el cuerpo después de una deliciosa sesión de masaje tradicional tailandés.
Sueco
Proximamente
